Se publicó 'Si quieres', el video póstumo de Juan Gabriel
La versión sinfónica del éxito Si Quieres del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, y perteneciente a su último álbum Vestido de Etiqueta, fue estrenado este viernes.
El video incluye varias tomas de los músicos integrantes de la sinfónica interpretando el remix de la canción, así como imágenes del 'Divo de Juarez' cantando frente a un fondo animado por luces de color azul.
"Fiel al inigualable estilo que lo caracterizaba, Juanga luce en el videoclip una llamativa camisa blanca con un estampado de flores en el centro", reseñó la web especializada Variety Latino.
De acuerdo con recientes declaraciones del productor Gustavo Farias, Los Dúo 3, el álbum que se encontraba grabando junto a Alberto Aguilera Valadez antes de su muerte, será publicado de manera póstuma y contará con la participación de Yuridia, Mon Laferte y Luis Miguel.
Farias indicó además que se le extendió una invitación a Shakira a participar, pero aún no se confirma la participación de la colombiana en el trabajo discográfico.
Recientemente la música del artista mexicano disparó las ventas de la tienda virtual de iTunes; tras conocerse la noticia de su muerte la popularidad de canciones como Querida, Yo te recuerdo y Abrázame muy fuerte, aumentó.
A tal punto que se ubicaron al frente de la sección latina de Estados Unidos, donde los discos y videos musicales del intérprete arrasaron en ventas.
El 'Divo de Juárez' falleció a los 66 años de edad el 28 de agosto en Santa Mónica, California, y todo apunta a que sufrió un infarto al corazón. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
