Se filtran fotos de famosas que supuestamente están desnudas
Jennifer Lawrence (foto arriba), Victoria Justice (abajo), Ariana Grande, Kate Upton, Kim Kardashian y otras famosas protestaron por la publicación de fotos en las que supuestamente están desnudas, según el portal Buzzfeed.com, que agrega que fueron publicadas por un pirata identificado como “4chan”.
La primera de ellas, protagonista de ‘Los juegos del hambre’, ya planteó una demanda.
Aunque por el momento se desconoce cómo ha sucedido, medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos y las redes sociales.
“Estas fotos en las que se supone que salgo desnuda son falsas”, dice Justice, protagonista de la serie Victorious, en su Twitter oficial, al igual que su compañera de reparto, Ariana Grande.

Reportan la primera muerte por sarampión en Guerrero, sur de México
Lluvias en Ecuador: al menos tres fallecidos y más de 5.800 personas afectadas
Trump sugiere que podría tomar una decisión sobre Irán en unos "diez días"
¡Muere famoso personaje de 'Robocop'!
Una prueba al nacer puede evitar daño cerebral irreversible
El juez, Carlos Serrano se pronunció tras la salida del presidente de la Judicatura
Abierta la convocatoria pública para adquirir insumos médicos en el IESS
¡Muere famoso personaje de 'Robocop'!
¿Intimidad con los therians? Video viral genera polémica
