El actor neozelandés Russell Crowe se encuentra en negociaciones para protagonizar la epopeya bíblica “Noé”, que dirigirá Darren Aronofsky, quien el año pasado llevó a la pantalla grande la historia de una bailarina perfeccionista con la cinta “Cisne negro” (Black Swan).
Según Variety, el cineasta, que también firma el guión, presentará a un Noé amante de los animales, pero desilusionado por el modo en que los hombres tratan la naturaleza. Su rodaje está previsto que inicie en julio próximo de este año.
Crowe, quien ganó un Oscar por su participación en la película “Gladiador” terminó de filmar la nueva versión de “Superman: Man of Steel”, en la que da vida al padre biológico del superhéroe.
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
La reestructuración estatal incluye la fusión de cinco carteras de Estado en dos nuevos ministerios. El Ejecutivo sostiene que la medida busca agilizar trámites y optimizar la gestión pública.
04 de Junio de 2026
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
04 de Junio de 2026
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
04 de Junio de 2026
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Una fotografía publicada por el artista desató comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico.
04 de Junio de 2026
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
04 de Junio de 2026
Mundial 2026: Neymar no viajará con Brasil
04 de Junio de 2026
Ecuador alcanzó el riesgo país más bajo desde octubre de 2014
04 de Junio de 2026
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
04 de Junio de 2026
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
04 de Junio de 2026
