Es posible que cuando Rihanna denunció la brutal golpiza que le propinó el rapero Chris Brown antes de la gala de los Grammy en el 2009, pocos imaginaban que una amistad entre ambos se vuelva a dar.
Tres años después de aquel incidente los artistas no solo se han dejado fotografiar acudiendo a las mismas discotecas, sino que fueron más allá y han empezado a trabajar en la grabación de un tema a dúo.
Hace poco los productores de la intérprete de We found love anunciaron a la cadena de MTV News que la cantante preparaba una canción con un invitado que “sorprendería al mundo”.
Y ayer, según informan varios portales estadounidenses, se descubrió que el misterioso invitado es el rapero Chris Brown, quien fue captado ingresando a un estudio de grabación para trabajar en la canción “Birthday Cake” junto a quien fuera su novia.
De hecho, un representante del rapero, que recientemente ganó un Grammy, declaró a la revista “Life & Style” que “Chris y Rihanna son amigos otra vez”. La publicación añadió que el dueto será lanzado la esta semana.
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
