El cantante puertorriqueño Ricky Martin se entrevistará este martes con la presidenta argentina, Cristina Fernández, en el marco de su visita a Buenos Aires para promocionar su nuevo disco, "Música+Alma+Sexo".
 La visita del artista ha generado una expectación inusitada en Argentina por la aparición de rumores sobre la posibilidad de que Martin aprovechara su visita al país para casarse.
 Argentina se convirtió el año pasado en el primer país de América Latina en  permitir el matrimonio homosexual, pero para poder hacerlo uno de los  contrayentes tiene que ser residente en el país.
 El propio  Martin se encargó de negar estos rumores, pero las especulaciones no  cesaron hasta que el cantante aterrizó en Buenos Aires en la noche del  domingo sin la compañía de su pareja.
 Los pasos de Martin son  seguidos por decenas de fanáticas, que han llegado incluso a alquilar  una furgoneta para poder seguirle y no perderse detalle de la visita de  su ídolo.
 Esta mañana el puertorriqueño se quedó sorprendido  al enterarse de que algunas de ellas habían pasado la noche acampadas  frente a una radio local con la que había pactado una entrevista.
 "La recepción ha sido maravillosa. Estoy súper agradecido", admitió  el cantante durante la entrevista con Radio 10, donde contó que nunca se  había separado de sus gemelos durante tanto tiempo.
 "Como  padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad, que no  crezcan con prejuicios. Quiero que tengan amiguitos de todas las razas,  de todos los colores", afirmó Martin, que se mostró consciente de que  cuando crezcan "se harán muchas preguntas", pero aseguró que él tiene  "todas las respuestas" para darles.
 Martin concebió a sus hijos en 2008 mediante una madre de alquiler.
 El artista aseguró este martes que la gestación de "Música+Alma+Sexo" (MAS)  fue "un proceso muy intenso de catarsis, de purificación" con el que se  fortaleció "física, mental y espiritualmente".
 Ricky Martin concluirá su visita a Argentina el jueves, aunque ya adelantó que regresará en septiembre en el marco  de la gira de presentación de "MAS", que arrancó el pasado marzo en su  país natal. 
