La joven que aseguró ser madre de un supuesto hijo de Justin Bieber retiró la demanda de paternidad que había interpuesto en contra del cantante adolescente, informó hoy la página web de celebridades TMZ.com.
La demanda fue desestimada la semana pasada sin que se le diera publicidad y los abogados de la fan del cantante que asegura haber tenido un hijo suyo se han retirado del caso.
La joven Mariah Yeater, de 20 años, demandó recientemente al popular intérprete en los tribunales para reclamarle apoyo económico con el fin de sacar adelante a su bebé, Tristyn, cuya paternidad atribuye a una relación esporádica que mantuvo con Bieber en un baño del pabellón Staples Center de Los Ángeles en octubre de 2010.
El cantante, de 17 años, ha negado categóricamente ser el padre del hijo de Yeater e incluso que hubiera conocido personalmente a Yeater, por lo que decidió hacerse la prueba de ADN a su regreso a EE.UU. tras su gira europea.
Bieber, además, se planteaba demandar a Yeater por calumnias.
¿La inteligencia artificial mejora el rendimiento o acelera el desgaste mental?
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
Vicepresidenta María José Pinto asume nuevas funciones
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
