Red Hot Chili Peppers y Soundgarden en Lollapalooza 2014
Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire, Pixies y Nine Inch Nails encabezan la cuarta edición del festival de música Lollapalooza Chile, que se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo próximo en Santiago.
Los californianos Red Hot Chili Peppers y la banda considerada como una de las pioneras del grunge, Soundgarden, comparten cartel con más de 60 grupos, entre los que destacan los canadienses de Arcade Fire, quienes recientemente lanzaron su último álbum ‘Reflektor’.
La gira internacional de Pixies tiene una parada en el festival con sede en el Parque O’Higgins de Santiago, donde actuarán otros grandes de la música como Phoenix, Vampire weekend e Imagine Dragons, uno de los grupos más esperados por los fans.
La facción electrónica del festival contará con las actuaciones de Axwell, Flux Pavilion, Wolfgang Gartner, Baauer, y Flume.
Entre los artistas locales que participarán en el Lollapalooza destacan Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Nicole, Lucybell y Upa!
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
