Recuperan caballos de bronce que nazis arrebataron a judíos
Un experimentado detective holandés conocido por identificar obras de arte que los nazis arrebataron a sus propietarios judíos ayudó a la policía alemana a recuperar un lote de esculturas del Tercer Reich que estuvieron décadas perdidas, incluso un par de caballos de bronce hechos para Adolfo Hitler.
Arthur Brand dio pistas a los detectives alemanes que hicieron el increíble descubrimiento en una serie de operativos esta semana, coronando una amplia investigación sobre tráfico de arte, según AP.
El portavoz de la policía en Berlín Michael Gassen dijo que hasta ahora unas 100 toneladas de arte han sido subidas a camiones en el pueblo de Bad Duerkheim, en el suroeste, donde fueron halladas en almacenes.
Agregó que se quedó impactado cuando vio fotos recientes de los caballos, los cuales se creían destruidos desde los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. (I)
A los 65 años se graduó tras empezar siete carreras universitarias
Más de 100 detenidos en segundo día de operativos por toque de queda
Cuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
Petro denuncia que Colombia está siendo bombardeada desde Ecuador
Noche Azulgrana: se vienen sorpresas
IESS designa a nuevo gerente e interventor del Hospital Teodoro Maldonado Carbo
