El pianista argentino Raúl Di Blasio se presentó este fin de semana en Guayaquil, en el Teatro Sánchez Aguilar, en donde hizo un repaso por todos sus grandes éxitos como ‘Te estoy queriendo tanto’, ‘Leyenda del beso’, ‘El más feliz el mundo’, ‘Pájaro campana’, entre otras.
Sin embargo, la sensibilidad de este artista fue más notoria al ofrecer dos recitales privados como parte de su labor social.
Visitó el centro de adultos mayores ‘Árbol de sueños’ en donde compartió con los huéspedes de este lugar. En ese sitio, Di Blasio cantó y bailó. Además interpretó temas de Julio Jaramillo.
Horas después abrió las puertas de su ensayo general para que asistieran 500 estudiantes de diferentes colegios de la ciudad como el Plan Internacional, Agustín Guerrero Lizarzaburu y Juan Javier Espinoza de la coop. Sergio Toral; Colegio Paraíso de la Flor; Colegio Emilio Estrada de la coop. Voluntad de Dios.
Esta actividad fue coordinada por la Subsecretaría de Educación del Distrito Guayaquil y la Fundación Madre Solidaria. El objetivo de esta actividad es que los estudiantes y docentes, de sectores más vulnerables, tengan la oportunidad de conocer y valorar la experiencia artística.
Prisión preventiva contra Aquiles Alvarez en el caso Goleada
El cáncer le ganó la batalla a James Van Der Beek de Dawson's Creek
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
