Raphael ofrecerá un concierto en La Habana el próximo 20 de octubre
Confirmado. El cantante español Raphael ofrecerá un concierto el próximo 20 de octubre en la ciudad de La Habana (Cuba).
Julio Gutiérrez, productor musical de la empresa malagueña Galas Metropolitanas, anunció en Marbella la realización de este evento, el mismo al que lo calificó de un "hito musical" semejante al que ha supuesto el concierto de los Rolling Stones.
El Instituto Cubano de la Música autorizó el evento.
"Para los españoles este concierto de Raphael en Cuba debe ser similar al del Rolling Stones para los anglosajones; es un logro en el que hemos estado trabajando 5 años", ha remarcado.
El empresario Gutiérrez también anunció que Julio Iglesias podría ser el siguiente artista español en actuar en Cuba, aunque en este caso se está a la espera de que se resuelvan sus problemas médicos.
Esta unión del pueblo cubano y el español a través de la música tendrá otra cita de interés en la Plaza de Toros de Vista Alegre con el espectáculo 'Cubanía' con motivo del día de la Hispanidad (12 de octubre) en el que la promotora pretende reunir a representantes de las músicas de Cuba que han influenciado al resto del mundo. (I)
Clausuran clínica estética clandestina en Guayaquil: realizaban liposucciones con instrumentos oxidados
Prisión preventiva para 43 detenidos en narcofiesta de Guayaquil
Detienen a hombre que ocultaba restos humanos y se los comía
Un sismo de magnitud 4,6 sacude la zona devastada por terremotos en Venezuela
"Ecuador no existe para México": periodista mexicano desata la polémica
Comunica EP y ARCOM se pronuncian tres detonación en su exedificio
Operativo contra presuntos integrantes de Los Lobos deja un abatido y tres aprehendidos
Marchas del Orgullo reunieron a colectivos LGBTIQ+ en Quito y Guayaquil
