La cuarta entrega de Piratas del Caribe, En mareas misteriosas, no sólo se convirtió en la séptima película más taquillera del cine sino que le permitió a Penélope Cruz descubrir su faceta más aventurera al interpretar a Angélica, una pirata de origen andaluz que se convierte en aliada de Jack Sparrow (Johnny Depp) en su búsqueda de la “Fuente de la eterna juventud”.
Hoy aquella historia salta a la televisión con el reestreno por el canal de HBO que se emitirá desde las 16:40. La pareja del actor Javier Bardem, con quien tiene un hijo, contó que la cinta fue como refrescar su carrera y “de las mejores”.
“Llevaba ya muchos dramas seguidos, así que cuando Rob Marshall (el director) me lo propuso no lo dudé un momento, ni siquiera tuve que leer el guión. Estábamos cenando, tras las sesiones de doblaje de Nine, nuestra anterior cinta juntos, y me dijo que si quería estar en una película de aventuras. Me levanté de la silla y lo abracé”.
Anteriormente Penélope ya había trabajado en el thriller Blow, con Deep, a quien en alguna ocasión nombró como una persona divertida.
Niño ecuatoriano de cinco años fue liberado tras fallo federal y ya está de vuelta en casa en Minneapolis
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
