HBO estrenó El Visitante, la reciente adaptación de una obra de Stephen King
Stephen King está de regreso. Debajo del domo, It, zona mortal son títulos laureados por la crítica, lista a la que se suma El visitante, la nueva adaptación del escritor emitida por una cadena HBO.
En streaming, la cadena de entretenimiento estrenó esta semana El visitante (The Outsider) con formato de serie de misterio y crímenes, es en realidad es una historia de fantasía ficción.
La trama cuenta la historia de Terry Maitland (Jason Bateman), entrenador juvenil de béisbol, hombre de familia, que es acusado del horrible asesinato de un niño, es arrestado y toda la ciudad se vuelve contra él.
El caso lo lleva el detective Ralph Anderson (Ben Mendelhson, Talos en Capitana Marvel) a buscar pruebas. La historia tienen sentimientos encontrados porque el detective simpatiza con Terry y que ahora no puede creer que haya sido capaz de cometer tal atrocidad, pero también sabe que todas las pruebas apuntan a que es culpable.
En la novela original, con la que los fans de King tienen una relación de amor-odio, se pasa de la tercera persona habitual de King a una transcripción de declaraciones oficiales del personal clave en el caso de la fiscalía, un cambio formal que recuerda a las declaraciones y extractos de periódicos que King ya usó en Carrie, otro de sus éxitos.
La serie tiene además un fuerte trasfondo político por todas partes: desde las menciones al movimiento Black Lives Matter hasta la presencia sombría de Donald Trump, laudeado por una multitud que usa gorras de Make America Great Again y que clama la cabeza de Maitland. (I)
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
