Вавада казино — быстрый доступ, популярные слоты и выгодные бонусы.

Penélope Cruz aparecerá en forma de Lego en videojuego

Penélope Cruz aparecerá en forma de Lego en videojuego

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn

Una figura de Lego con los rasgos de Penélope Cruz será la protagonista del videojuego Piratas del Caribe, basado en la saga de películas en las que la actriz da vida a la pirata Angélica.

El juego, que estará disponible para las consolas Playstation 3 y PSP el próximo 12 de mayo, reúne las aventuras de todas las películas de la saga cinematográfica, incluida la última, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, en la que la actriz española sustituye como protagonista femenina de la saga a Keira Knightley.

La estética Lego y el humor de las películas se podrán disfrutar en este juego, con más de 20 niveles, que cuenta con otras 70 figuritas. Entre ellas las del protagonista del filme, el capitán Jack Sparrow, papel interpretado por el actor  Johnny Depp. Según Graham Hopper, director general de Disney Interactive Studios, la posibilidad de jugar con Jack Sparrow y el resto de personajes atraerá a usuarios de todas las edades.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Cada cuatro años descubro que sí soy ecuatoriana

Aunque muchos ecuatorianos no siguen el fútbol durante el resto del año, el Mundial despierta una identidad que parecía dormida. Entre goles, memes, frases populares, comidas tradicionales y abrazos a miles de kilómetros del país, la Copa del Mundo transforma a la Selección en un punto de encuentro para quienes viven dentro y fuera de Ecuador.