Solo a Paul McCartney se le pudo ocurrir. El ex bajista de The Beatles contrajo matrimonio ayer en Londres, justo el día en que su ex compañero John Lennon hubiese cumplido 71 años de edad.
En medio de una gran atención mediática, McCartney se casó en el registro civil del barrio londinense de Westminster, el mismo en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda, quien falleció por cáncer de mama en 1998.
El músico, que no dejó de saludar en ningún momento a la gente allí congregada, llevaba traje oscuro, camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell había elegido un vestido corto de color blanco ceñido a la cintura que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza. El diseño del vestido fue de Stella, la hija de McCartney.
Esta es la tercera boda de McCartney. Luego de Linda, se casó con la ex modelo Heather Mills, enlace que acabó en divorcio en 2008.
Entre los invitados estaba Ringo Starr, ex baterista del famoso cuarteto de Liverpool, y su mujer, Bárbara Bach, además de amigos y familiares de la pareja.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
