El músico británico Paul McCartney fue nominado hoy a los premios "Benois de la Danse", conocidos como los Óscar de la danza, por su primera incursión en el mundo del ballet "Oceans Kingdom".
Así lo anunció en rueda de prensa Regina Nikifórova, directora del festival moscovita, que cumple este año su XX edición, según las agencias rusas.
"Intentamos elegir a los mejores de entre los mejores", dijo Nikifórova en rueda de prensa, citada por las agencias locales.
Los galardones se entregarán el próximo 22 de mayo en el legendario Teatro Bolshói de la capital rusa, que abrió sus puertas en octubre pasado tras seis años de reformas.
McCartney, que ha sido nominado en la categoría de Mejor Compositor, ha prometido asistir a la ceremonia de entrega de premios, según Nikifórova.
El beatle, que anteriormente sí había compuesto alguna pieza de música clásica, presentó en septiembre del pasado año su primera pieza musical para danza durante la gala de otoño del ballet de Nueva York.
Irán paraliza las negociaciones con EE.UU. por los ataques en Líbano, según medio iraní
Jordy Caicedo va al Mundial gracias a sus goles
Anthony Valencia volvió desde sus cenizas
Día del Niño en Ecuador: mientras unos juegan, el 9,2% trabaja para sobrevivir
Mundial 2026: Los nombres polémicos de la lista mundialista
Mundial 2026: Los que no fueron considerados por Sebastián Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
