Pablo Olivares toca hoy en estadio Arteta de Huaquillas
El guitarrista argentino Pablo Olivares ofrecerá hoy, desde las 19:00, un concierto en el estadio Humberto Arteta, de Huaquillas, como parte de su gira “Poema de salvación”, de su disco, canción y hasta película homónima que relata su vida.
Aquel filme se estrenó en 2009 con la actuación de Gonzalo Senestrari como Olivares, mientras que la banda sonora salió al mercado este año y es la que el argentino presenta.
Ahí la canción Poema de salvación suena en dos versiones: punk y folk.
El disco tiene otras siete canciones, entre ellas, Sobrenatural, Luz en mi vida y Voy a entregar mi corazón, que son los títulos de sus dos primeros discos de 2004 y 2007.
La versión original de Poema de salvación (en pop rock) consta en el disco Si te conocieran, de 2009.
Olivares es conocido por su reconciliación con el cristianismo, tras un alejamiento de 13 años en el que estuvo a punto de morir. En 1999, unos extorsionadores lo secuestraron junto con su banda en México.
Para mañana está prevista la segunda presentación de Pablo Olivares en La Bombonerita, de Quito, a la misma hora que en Huaquillas.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
