Los seguidores de los concursantes del programa ‘Oye mi canto’ podrán escoger a un sexto clasificado a los cuartos de final, a través de mensajería celular.
Esto luego de que el jurado integrado por los cantantes Brito, Beatriz Gil y Jasú, escogieran a los cinco participantes de todas las categorías (niños, adolescentes, jóvenes y adultos) que pasaron a esa fase del concurso.
En la gala de esta noche y la siguiente participarán tres concursantes. Uno de ellos será eliminado y los otros dos clasificarán directamente a las semifinales. Después de la gala del 11 de noviembre, solo pasarán 4 participantes a las semifinales por categoría.
El próximo 21 de junio se realizará el Festival Atlético Vive sin Drogas 5K
La edición 2026 del evento atlético se desarrollará en Quito y otros países de la región para promover la prevención del consumo de drogas.
22 de Mayo de 2026
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
22 de Mayo de 2026
Asesinan en el noroeste de México al cantante de reguetón Degezeta
22 de Mayo de 2026
Primer año de Daniel Noboa: esto ha pasado en seguridad
22 de Mayo de 2026
Estados Unidos publica impactantes videos y audios de OVNIs
22 de Mayo de 2026
Cadena perpetua para madre que ahogó a sus 3 hijos en Coney Island
22 de Mayo de 2026
John Lennon “presentó” la convocatoria de Inglaterra para el Mundial
22 de Mayo de 2026
Clausuran peluquería que operaba como clínica estética clandestina en Guayaquil
La Acess clausuró una peluquería en el sur de Guayaquil que funcionaba como clínica estética clandestina. Una empleada sin título realizaba procedimientos invasivos.
22 de Mayo de 2026
ANT restablece sus servicios en todo el país tras contingencia tecnológica
21 de Mayo de 2026
ECU 911 detecta centro de monitoreo clandestino en el sur de Guayaquil
21 de Mayo de 2026
