La popular orquesta colombiana Mama Julia se ha presentado con gran éxito de público en Nueva Delhi, donde “nos sorprendió muchísimo el recibimiento de la gente”, dijo ayer a EFE su director, Joaquín Salcedo.
“Sabemos de la fuerza que tiene lo latino en el mundo, pero no esperábamos que el público aquí se levantara y se pusiera a bailar”, explicó Salcedo, quien expresó su satisfacción por “tocar por primera vez en la India y en todo Asia”.
“La verdad fue muy bonito”, confesó el director de la banda, quien en el concierto del sábado en la noche interpretó algunas de sus canciones más conocidas, como “Chandaguro maduro”, “Cali pachanguero” y “Comadre araña”, que hicieron las delicias de la audiencia.
Salcedo se mostró orgulloso de tener la oportunidad de que, a través de Mama Julia, el público indio “conozca las raíces musicales colombianas, de la costa pacífica a la atlántica, con la mezcla de ritmos africanos con los cantos españoles y la tradición indígena”. Con el concierto se inauguró el Festival Latinoamericano de Artes Escénicas en la India.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
