Desde el 23 de mayo y hasta el 13 de junio en la sala ‘Eduardo Kingman’, de la Casa de la Cultura de Loja, permanecerá abierta la muestra fotográfica ‘Amazonía sur, colorida y biodiversa’, del artista Andrés Verdezoto.
La exposición recoge imágenes de las áreas de conservación Siete Iglesias, Tinajillas, Río Gualaceño y otras. Actualmente su autor pedalea desde Loja-Ecuador hasta Río de Janeiro- Brasil, con el objetivo de promover el uso de la bicicleta y promocionar a Loja como destino turístico.
Consejo de la Judicatura investiga a servidores judiciales tras video difundido en redes
El Consejo de la Judicatura inició una investigación disciplinaria para esclarecer presuntas conductas inapropiadas cometidas por servidores judiciales en una dependencia del Guayas, tras la difusión de un video en redes sociales.
02 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
02 de Junio de 2026
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
El Consejo de Administración Legislativa (CAL) calificó la solicitud de juicio político contra la exministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano. La acusación se relaciona con una presunta responsabilidad política en el caso Progen. El trámite pasa ahora a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
02 de Junio de 2026
