Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El artista colombiano, cuyo nombre de pila es Juan Londoño, tiene 9 años en su carrera musical.

Maluma dinamizará el feriado de agosto en Guayaquil

El artista colombiano, cuyo nombre de pila es Juan Londoño, tiene 9 años en su carrera musical.
Foto: Cortesía
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El cantante colombiano Maluma, brindará un concierto en Guayaquil el próximo agosto como parte del Tour Mundial 11:11, que toma el nombre de su reciente álbum.

Así lo anunció Lupe Govea, de Gold Star Events, empresa que organiza el recital.

El evento se realizará el jueves 8 de agosto desde las 20:30 en el estadio Monumental en Guayaquil. Incluye ocho localidades para la venta, más un valor especial para propietarios de suites y palcos, a través de Ticketshow.

Govea afirmó que la fecha es la óptima para el show, puesto que coincide con el feriado de agosto. “Servirá para activar parte del turismo a nivel nacional, pues los fans de Maluma pueden venir a Guayaquil de todas las ciudades del Ecuador”.

Para la ejecutiva, el estadio Monumental es el mejor sitio para un concierto de esa magnitud. “Tiene muy buenas instalaciones para recibir al público, con todos los accesos y la seguridad. Es de primera categoría para los asistentes”, dijo.

Y añadió que el show será “una gran fiesta de luces y música con estilo futurista en el escenario y con su grupo de bailarinas”.

Maluma es el cantante y compositor colombiano de pop y música urbana de mayor impacto en Latinoamérica. Tiene éxitos como "Borró cassette", "Pasarla bien" y el polémico "Felices los 4".  Su acogida le ha dado el lujo de realizar Feats (colaboraciones) con varios artistas,  como Ricky Martin, Shakira y Madonna, entre otros.  

El intérprete llegará con un promedio de 45 personas, que son parte de su staff, vendrá en su avión privado, y con su propio chef.  Maluma ha solicitado en su hospedaje tener frutas tropicales y frutos secos, además de probar el chocolate negro de la provincia de Los Ríos, Ecuador.

El aforo del espectáculo prevé recibir a un promedio de 30.000 personas, por lo que la adecuación será para medio estadio. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.