"¡No cederemos al miedo!", lanzó la noche del miércoles Madonna en su actuación en París en el marco del Rebel Heart Tour, en un vibrante homenaje a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre.
"Pienso en lo sucedido hace ahora casi un mes", declaró la estrella, visiblemente emocionada ante el público. "El corazón de París y el corazón de Francia laten en el corazón de cada ciudad", exclamó en el escenario de Bercy.
"Somos un solo corazón y nuestro corazón puede latir al unísono", agregó Madonna, "el poder del amor es más fuerte que el amor del poder".
"Tenía 20 años cuando vine a París y fue aquí, en París, donde decidí que me iba a dedicar a la música", recordó la estrella, cuyo último concierto en París fue en julio de 2012 en el Olympia.
"Gracias, París, por haber plantado esta semilla en mi corazón", concluyó antes de entonar La Marsellesa, envuelta en una bandera francesa, con el público puesto en pie.
Reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico, los atentados del 13 de noviembre en París, los más mortíferos cometidos en Francia, dejaron 130 muertos y 350 heridos. (I)
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
