Luis Miguel recibe avalancha de críticas tras concierto en México
Luis Miguel recibió este martes 11 de noviembre una avalancha de críticas por su último concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, debido a que, según reportaron usuarios de redes sociales, el cantante empezó el espectáculo una hora y media tarde y subió al escenario en malas condiciones.
Los usuarios subieron varios vídeos en los que se ve cómo el público abucheó vivamente al mexicano durante la cita, celebrada anoche en el emblemático recinto capitalino.
En ellos, se escucha a Luis Miguel cantar temas como "Devuélveme el amor" o "La barca" con dificultad, arrastrando las palabras o sustituyendo las letras de las canciones por tarareos y gritos.
Por ello, muchos de los asistentes tuitearon mensajes en los que cuestionaron si el conocido como "el Sol de México" salió al escenario "borracho", y exigieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la devolución del costo de las entradas.
Este incidente trae a la memoria los muy sonados abandonos de conciertos que el cantante protagonizó a finales de 2015.
En una presentación en el Auditorio, abrió el concierto con 45 minutos de retraso y, tras un cuarto de hora, manifestó problemas para recordar las letras y abandonó el escenario.
Al siguiente día sucedió prácticamente lo mismo, y posteriormente suspendió cuatro fechas aduciendo problemas de salud.
Después de superar esta desafortunada etapa en su trayectoria artística, el cantante de 48 años vivió este 2018 un renacer mediático, debido principalmente al éxito de una serie lanzada por Netflix sobre su vida.
Luis Miguel ha cerrado más de 30 presentaciones este año en el Auditorio Nacional -con capacidad para 10.000 espectadores-, en el marco de su gira en la que promociona su más reciente material discográfico, "¡México por siempre!". (I)
Posorja cuenta con una nueva estación naval para la lucha contra el narcotráfico
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
El consumo de croissants creció 65 % en Ecuador durante el último año
¡Salvado! Emelec levantó la sanción
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
