La cantante Lucía Méndez está feliz en Italia, ya que en dicho país fue tratada como una verdadera reina y es vista como una superestrella.
Según la revista de espectáculos, TV Notas, la cantante es una celebridad en el país europeo, ya que en la radio no deja de sonar la versión en italiano del tema ‘Corazón de piedra’ (Coure di pietra), el cual fue un éxito en México en 1984.
Una fuente le reveló a la revista especializada que Lucía se ha convertido en una de las artistas consentidas de los italianos e incluso su éxito se ubicó en cuarto lugar de las listas de popularidad.
Méndez viajó a Italia para grabar un disco con sus éxitos en dicho idioma. Y como se siente feliz en aquel país, decidió realizar un concierto masivo, aunque no precisó el lugar exacto.
“Me han comentado cómo me escucho en italiano y, la verdad, es que sí me impacta estar junto a estos monstruos de la música juvenil. De alguna forma el público joven me ha ubicado en un cuarto lugar y lo digo así con mucho orgullo y alegría”.
Hace poco, la mexicana debutó en su show “Noches de cabaret”, iniciando temporada en el Babilonia Show Center; luego emprenderá una gira por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
En 2013 lanzó su álbum recopilatorio, ‘Lo esencial de Lucía Méndez, 40 Aniversario’, el cual contiene tres CD y un DVD que se posicionó como uno de los discos más solicitados en México y en varias ciudades de Estados Unidos, España e Italia, según datos manejados por la artista.
Jordy Caicedo: tres goles en tres partidos con Huracán y vuelve a la conversación de la Selección
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
