Lucero será una mujer sufrida en telenovela La indomable
Todavía Telemundo no ofrece una sinopsis acerca de La indomable, su nuevo dramatizado que contará con el debut de la cantante y actriz mexicana Lucero en esta cadena.
No obstante, su vínculo con esta estación empezó en septiembre del año pasado con el reality Yo soy la artista.
En ese programa Lucero ejerció como juez junto con Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis (mejor conocida como la ‘Chiquibaby’) y Boris Izaguirre.
Ese vínculo se fortaleció más la semana pasada cuando la artista participó en la gala de los premios Billboard de la música latina, que precisamente organizó Telemundo.
Aunque se desconoce la trama de la historia, Lucero adelantó que interpretará a una mujer capaz de hacer frente a cualquier desafío y que tendrá que luchar para superar las injusticias familiares de las que ella será víctima. “Podría sonar como las historias que todos conocemos, pero realmente la trama es muy fuerte y nada parecido a lo que he hecho anteriormente”, expresó.
No se sabe aún quién será su coprotagonista ni los nombres de los personajes. Tampoco se confirma si La indomable es un dramatizado inédito o un remake de la telenovela venezolana homónima, de 1975, que se basó en la historia escrita por la cubana Inés Rodena. Esta telenovela tuvo una versión mexicana que se estrenó en 1987.
Aunque Lucero tiene 35 años de trayectoria, son pocas telenovelas en las que ha actuado porque ha centrado más su carrera como cantante (ha grabado 22 discos. El más reciente es Aquí estoy, de 2014).
En la pantalla chica ha participado en 10 dramatizados, siempre en Televisa, la estación que artísticamente la formó desde 1980.
Su última telenovela fue Por ella soy Eva, hace casi 4 años, donde interpretó a Helena Moreno Romero, una madre soltera. Allí compartió créditos con los actores Jaime Camil y Jesús Ochoa.
“Siempre estaré abierta a las telenovelas, que son las que me han conectado con mi público hispano. Siempre que aparezca alguna buena historia, yo aceptaré encantada”, manifestó la mexicana de 45 años sobre La indomable a People en español y El Farandi. (I)
Colombia impone arancel del 30 % a productos ecuatorianos
Más de 60 familias evacuadas en Milagro por inundaciones
Emelec oficializa a José Neris: el “Tanque” uruguayo refuerza al Bombillo
Mundial 2026: ¿México seguirá siendo sede pese a la crisis de seguridad?
Aprueban acuerdo que permitirá entregar terrenos a 440 familias del caso Terrabienes
Judicatura destituye a dos jueces anticorrupción por caso ligado a “Comandos de la Frontera”
