‘Los políticos no van al cielo’, el grupo La mueca en época de elecciones
Oswaldo Segura, Sandra Pareja, Loly Barreto, Stalin Pérez, Francisco Guzmán y Marcelo Gálvez presentan este fin de semana, en el teatro La Mueca, una parodia sobre el tiempo preelectoral.
“Entre luces, coreografías, música y sobre todo mucho humor tratamos temas políticos, sin ánimo de ofender a nadie, pero sí con el objetivo de poner a meditar sobre a quién le damos el voto”, señaló Gálvez.
Agregó que algunos rostros semiconocidos aparecerán en escena y otros que quieren adherirse al proceso electoral como Don Burro, Frankenstein, Drácula, El hombre lobo , el exorcista, se auto proponen para ser los electos.
La obra se expone todos los fines de semana (sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00) en el teatro Del Ángel ubicado en Urdesa: Bálsamos 620 entre Monjas y Ficus.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
