La nueva entrega de la taquillera saga  "Pirates of the Caribbean" debuta este viernes en los cines de EE.UU.  con una importante presencia latina y expectativas de convertirse en uno  de los grandes éxitos del año.
 Tras cuatro años en dique  seco, los famosos corsarios de Disney encabezados por el capitán Jack  Sparrow, popular personaje interpretado por Johnny Depp, levan anclas en  busca de la Fuente de la Eterna Juventud en "Pirates of the Caribbean:  On Stranger Tides".
 La actriz Penélope Cruz se estrena en esa  historia como una aguerrida pirata y antiguo amor de Sparrow con el que  juega al gato y al ratón mientras ayuda a su padre, Blackbeard, a  adelantarse a ingleses y españoles en la carrera por dar con el mítico  manantial.
 El filme supone un reinicio para la franquicia que  puso fin a una trilogía en 2007 con la que recaudó más de 2.600 millones  de dólares en todo el mundo.
 Todo apunta a que "On Stranger  Tides", dirigida por Rob Marshall ("Chicago", 2002) y que congregó a  cerca de 20.000 seguidores en su estreno en Disneyland, en California,  arrasará en las salas de EE.UU. este fin de semana por delante de  superproducciones como "Thor" y "Fast Five".
 Más allá de los  títulos ya en cartel, poca competencia enfrentarán los piratas que  compartirán estreno con las comedias "Midnight in Paris", "35 and  Ticking" o el drama "Cost of a Soul".
 "Midnight in Paris",  nuevo trabajo del cineasta neoyorquino Woody Allen, llegará de forma  limitada a los cines de EE.UU. ambientada en la capital francesa donde  una pareja lidiará con los deseos de una vida distinta en la tentadora  noche parisina.
 Allen contó con un reparto de múltiples  estrellas de Hollywood con Owen Wilson, Adrien Brody, Kathy Bates,  Michael Sheen y Rachel McAdams, así como la gala Marion Cotillard y la  italiana Carla Bruni, primera dama francesa casada con el presidente  Nicolas Sarkozy.
 La comedia "35 and Ticking" relata las  preocupaciones de un grupo de amigos que están cerca de cumplir 35 años  sin haber conseguido aún formar las familias que siempre habían soñado.
 Cinta con reparto principalmente afroamericano en el que destaca  Meagan Good de películas como "The Unborn" (2009), "Saw V" (2008) y  "Stomp the Yard" (2007).
 La historia de dos veteranos de la  guerra en Irak que regresan a sus hogares en una conflictivas barriadas  en EE.UU. es el argumento de "Cost of a Soul", película independiente en  la que destaca la participación de Christopher Mann (de series como  "The Wire") y protagonizada por Chris Kerson y Will Blagrove. 
