El emblemático grupo de folclore andino de Bolivia, Los Kjarkas, realizará un concierto hoy viernes en el estadio de Sangolquí, parroquia ubicada al suroriente de Quito.
El recital iniciará a las 20:00, y contará con agrupaciones invitadas como Los 4 del Altiplano y Jayac.
El nombre del espectáculo es Los Kjarkas, 48 años toda una historia. El conjunto tiene en su trayectoria más de 30 producciones discográficas. Las entradas continúan en venta en los puestos de EcuTicket en los centros comerciales. (I)
Comisión aprueba ley contra el uso delictivo de uniformes; el proyecto pasará al Pleno
La Comisión de Seguridad de la Asamblea Nacional aprobó el informe para segundo debate del proyecto que busca endurecer las sanciones por el uso delictivo de uniformes, insignias y credenciales de instituciones de seguridad pública.
04 de Junio de 2026
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
04 de Junio de 2026
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
04 de Junio de 2026
El teletrabajo empeora la salud mental y las personas no son conscientes de ello
04 de Junio de 2026
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
Una fotografía publicada por el artista desató comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico.
04 de Junio de 2026
Petroecuador destinó USD 111 millones para obras sociales en zonas petroleras
04 de Junio de 2026
Mundial 2026: Neymar no viajará con Brasil
04 de Junio de 2026
Ecuador alcanzó el riesgo país más bajo desde octubre de 2014
04 de Junio de 2026
¿Pedaleas mucho y mejoras poco? Estos hábitos pueden marcar la diferencia
04 de Junio de 2026
¿Qué falta para definir el futuro político del alcalde de Guayaquil
04 de Junio de 2026
