'Los Cebollitas' serán parte de Teatro la Revista
“Vamos a hacer un teatro revista, que es un género que reúne en una misma obra a cantantes, un cuerpo de baile, una vedette y sketches humorísticos, con mucho despliegue en acción, escenografía, efecto de luces, cámaras, sonidos, cambios de vestuario”. Así lo detalla Juan Gabriel Yacuzzi, director y productor de este espectáculo que se presentará desde hoy -y todo septiembre- en el Teatro Centro de Arte, de viernes a sábados, a las 20:30.
Como exintegrante de la novela Cebollitas, caracterizando a Coqui, comenta que para este evento invitó a sus amigos Matías Bosquette, quien tuvo el papel de Álex, y a Solange Medina que interpretaba a Vero, su novia en la misma producción argentina. Ellos harán un sketch con los personajes de la novela, evocando su reencuentro -20 años después- e incluyendo un espacio donde conversarán con el público y obsequiarán premios.
“Soy parte de la obra con mi personaje en Cebollitas y contaremos un poco eso de que fuimos novios y qué sucedió con el transcurrir del tiempo”, cuenta Medina.
Aunque no hay un principio y un fin, el eje se basará en la realización de una boda que tendrá muchos líos y en la que intervendrán los actores ecuatorianos Emilio Pinargote, Giovanna Andrade, Orlando Quiñónez y los argentinos Pablo Granados, comediante, la actriz Valeria Britos y la vedette Valeria Degenaro. Esta última realizará un performance musical con ritmos de jazz, pop, tango y un strip tease.
Pedro Ortiz participará con su famoso monólogo acompañado de Pablo Granados y Juan Yacuzzi, quienes interactuarán con los presentes por casi las 2 horas que se prevé dure el espectáculo.
“Participaré como actor y como soy acróbata colaboraré con breves intervenciones con el elenco de baile Vive Company, dirigido por Ricardo Vizuete, bailando con 10 temas que Jonathan Luna cantará y variando cada cuadro con un ritmo distinto”, explica Bosquette. (I)
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
SNAI asegura que Aquiles Álvarez se negó a firmar trámite de remoción
