Ecuador / Lunes, 16 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Como parte del festival musical I Need Montañita Indie Fest, mañana, grupos como  Lucía la del 69 y los Merry Brownies, Los Brigantes y Sonlocoson llevarán sus propuestas  al conocido  balneario, donde las fiestas parecen interminables. La cita es  desde  las 15:00, en  el Abad Lounge,  ubicado en  la calle principal. 

Según su organizador, Michael  Peña,  la intención con esta primera edición  del festival es generar un espacio en el que se dé a conocer el movimiento indie en el país.  Por eso, ese día los   participantes recibirán un reconocimiento por su trayectoria y su aporte a esa  cultura. 

Otros grupos que se presentarán son   Los Cuenta Cuentos,  Semilla,  La Capital de la Luna,   Beat o Rama (Quito), además de varios  DJs invitados.  

El valor de la entrada es  de  5 dólares. Se realizará un tour de ida y vuelta  para aquellos que deseen trasladarse desde Guayaquil hasta Montañita. Su costo es $ 15.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Reservas Internacionales cierran el trimestre al alza y rozan los USD 12.000 millones

Las Reservas Internacionales del Ecuador alcanzaron un nuevo récord histórico al ubicarse en USD 11.940,11 millones hasta el 13 de marzo de 2026, consolidando una tendencia de crecimiento sostenido durante el primer trimestre y reforzando la liquidez externa del país.