LMFAO, Adele, Rihanna y otros fueron reconocidos el domingo pasado en la NRJ Music Awards, en Cannes (Francia). El evento forma parte de la 46ª edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (Midem).
La gala duró tres horas con 15 presentaciones en vivo, a cargo de Coldplay, Mika, Pitbull y David Guetta, quien escenificó su tema Titanium junto a la emergente Emeli Sandé en un ejercicio de exhibición vocal.
El dance (el nuevo pop, lo llaman) ha sido el estilo predominante de la ceremonia, muy ágil y sin apenas cortes pese a su extensa duración, que ha contado también con estrellas ajenas a la música como el modisto Jean Paul Gaultier, el futbolista Fabian Barthez, Miss Francia 2012 o la modelo Adriana Karembeu.
El rockero Johnny Hallyday entregó un galardón honorífico a la colombiana Shakira.
Justin Bieber apareció con un look, para muchos el enésimo desde que se cortó el flequillo. Él abrió la ceremonia en Cannes.
Rihanna ganó como mejor artista internacional y enfrentó en esa categoría a Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga. Los LMFAO fueron reconocidos como mejor dúo y mejor videoclip por Party Rock Anthem.
El DJ francés David Guetta no pudo ganar en su país. Tenía dos nominaciones.
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
Ecuador y Perú fortalecen alianza binacional para promover la paz en la frontera
Beccacece convoca a La Tri para amistosos ante Marruecos y Países Bajos
¿Quién era alias ‘La Perris’? Cabecilla de sicarios que murió tras su captura
Presidente de la FIFA respalda a Egas tras su reelección en la FEF
Quito: ¿Subirá el valor del pasaje?
Chuck Norris y las escenas que quedaron grabadas en el cine
¡Un día de suerte! Hombre encontró dinero en la pared de su casa
