LMFAO, Adele, Rihanna y otros fueron reconocidos el domingo pasado en la NRJ Music Awards, en Cannes (Francia). El evento forma parte de la 46ª edición del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (Midem).
La gala duró tres horas con 15 presentaciones en vivo, a cargo de Coldplay, Mika, Pitbull y David Guetta, quien escenificó su tema Titanium junto a la emergente Emeli Sandé en un ejercicio de exhibición vocal.
El dance (el nuevo pop, lo llaman) ha sido el estilo predominante de la ceremonia, muy ágil y sin apenas cortes pese a su extensa duración, que ha contado también con estrellas ajenas a la música como el modisto Jean Paul Gaultier, el futbolista Fabian Barthez, Miss Francia 2012 o la modelo Adriana Karembeu.
El rockero Johnny Hallyday entregó un galardón honorífico a la colombiana Shakira.
Justin Bieber apareció con un look, para muchos el enésimo desde que se cortó el flequillo. Él abrió la ceremonia en Cannes.
Rihanna ganó como mejor artista internacional y enfrentó en esa categoría a Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga. Los LMFAO fueron reconocidos como mejor dúo y mejor videoclip por Party Rock Anthem.
El DJ francés David Guetta no pudo ganar en su país. Tenía dos nominaciones.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
