La actriz Lindsay Lohan se ha tatuado a la altura de las costillas parte de la letra de una canción de Billy Joel, según recoge hoy la prensa estadounidense.
 La conocida intérprete ha  apostado por la estrofa "Clear as a crystal, sharp as a knife. I feel  like Im in the prime of my life", correspondiente a la canción "I Go to  Extremes", publicada por Joel en 1989 como parte de su disco "Storm  Front".
 La frase se puede traducir como "transparente como un  cristal, afilado como un cuchillo. Siento que estoy en la flor de la  vida".
 Según publica la web especializada en famosos TMZ.com,  Lohan decidió apostar por la letra de esa canción en su salón de  tatuajes favorito de Los Ángeles, llamado Shamrock Tattoos, porque  considera que refleja la situación personal que atraviesa ahora mismo.
 La joven, conocida por su agitada vida personal y su afición al  alcohol, considera que ha pasado página, según dice al portal una fuente  cercana a ella que asegura que "la frase significa que está centrada".
 Lohan finalizó en junio su arresto domiciliario después de cumplir 35  días de condena por el hurto de un collar en enero y la violación de su  libertad condicional por conducir ebria en 2007.
 La actriz  tiene otros tatuajes con frases como "la bella vita", en la parte baja  de la espalda, y "Stars, all we ask for is our right to twinkle", en el  antebrazo izquierdo. Esa frase se puede entender como "estrellas, todo  lo que pedimos es nuestro derecho a brillar".
 Lohan es una gran aficionada a la música de Billy Joel, según publica el portal Access Hollywood.
 Tras la muerte de su tío en mayo de 2010, escribió en la red social  Twitter: "¿Nos maldijo Billy Joel cuando dijo aquello de que sólo los  buenos mueren jóvenes?". 
