Tremenda sorpresa se llevó la actriz mexicana Laura Zapata cuando le fue impedido entrar a las instalaciones de Televisa San Ángel, después de 37 años de estar trabajando para la televisora.
“Muchos años de mi vida los he dado por esta empresa, y ya tienen tres años sin ofrecerme nada. Estas empresas deberían apoyar a sus empleados”, dijo Zapata muy molesta.
Laura dejó claro que no ha firmado ningún contrato con TV Azteca, ni ha tenido pláticas con la televisora del Ajusco, por lo que no entiende la actitud de Televisa de vetarla.
Se rumora que Laura Zapata ha sido vetada a pedido expreso de la Presidencia de la República, luego de que hace meses tuiteara que Angélica Rivera había sido enviada al hospital tras una golpiza recibida por Enrique Peña Nieto.
Bloque de Seguridad incauta más de tres toneladas de droga en alta mar
Operativos por estado de excepción dejan 148 aprehendidos en cuatro provincias
La Tri pierde a Campana para la Fecha FIFA y convoca a Elías Legendre
¿Dónde están los perritos del River Mall?
Dictan prisión preventiva para tres procesados por desaparición y muerte de Héctor Enríquez
