La quinta temporada de The Walking Dead ya tiene guionistas
La primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead ya tiene guionistas y directores asignados a cada uno de sus episodios, entre los que se destacan la participación del gurú de los efectos especiales Greg Nicotero en dos de los capítulos más importantes: el primero, titulado No Sanctuary, que llegará a las pantallas el próximo 12 de octubre.
Además, Emily Kinney (Beth) afirmó que "definitivamente hay una conexión" entre su personaje y Daryl (Norman Reedus). Habrá que esperar a los nuevos episodios para ver en qué dirección va la relación entre ambos personajes pero la actriz comentó a Entertainment Weekly que "hay una conexión que está creciendo. Sin duda, hay algo muy especial".
El tráiler de la quinta temporada confirmaba que Beth estaba viva. Y la actriz confesó que su personaje "estará aislado del resto" por lo menos durante la primera mitad de la nueva tanda. "Todo lo de esta temporada es realmente emocionante e impresionante y me estoy divirtiendo. Pero, al igual que la temporada pasada, nos separamos", añadió Kinney.
Mientras que el sargento Abraham Ford seguirá esforzándose para cumplir su misión: llevar al doctor Eugene Porter (Josh McDermitt) a Washington D.C. para detener el apocalípsis zombie. "Tiene un propósito. Es literalmente la cosa más importante en el mundo y tiene que hacerla", explicó Michael Cudlitz.
El actor también dijo que los nuevos episodios tocarán el trágico pasado de su personaje: "Hay ciertas cosas cogidas directamente de los cómics, como dijo Scott. Creo que tanto los fans de los cómics como las personas que no saben nada de ellos, quedaran satisfechos con el pasado de Abraham y sus motivaciones".
Accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar deja una persona herida y cierres viales
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Era un payaso querido en el barrio: la policía revisó su sótano y encontró 26 cuerpos
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
