Luis Mateus, Jean Carlos Centeno, Los inquietos del vallenato, Los Diablitos y Adriana Lucía serán los artistas que participarán del concierto Cuando los acordes lloran, que efectuará radio La Otra, como parte de su séptimo aniversario en Quito y segundo en Guayaquil.
El evento se realizará el 3 de mayo, a las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui, en la Capital. Traerá el mismo repertorio al Puerto Principal el 4 de mayo, en el coliseo Voltaire Paladines Polo y en el mismo horario.
Las entradas están a la venta en Policentro, Mall del Sur, Ecuticketrecreo y las emisoras de ambas ciudades. Sus valores son: $ 18 general, $ 25 preferencia y $ 40 sillas en Guayaquil y $22 general, $ 30 preferencia, $ 55 silla en Quito.
Consejo de la Judicatura investiga a servidores judiciales tras video difundido en redes
El Consejo de la Judicatura inició una investigación disciplinaria para esclarecer presuntas conductas inapropiadas cometidas por servidores judiciales en una dependencia del Guayas, tras la difusión de un video en redes sociales.
02 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
02 de Junio de 2026
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
El Consejo de Administración Legislativa (CAL) calificó la solicitud de juicio político contra la exministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano. La acusación se relaciona con una presunta responsabilidad política en el caso Progen. El trámite pasa ahora a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.
02 de Junio de 2026
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
02 de Junio de 2026
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
02 de Junio de 2026
