La actriz ecuatoriana Giselle Calderón será parte de la nueva temporada de la serie española El barco, que en septiembre se estrenará por Antena3.
La actriz, que dejó hace 5 años Ecuador, emigró a la Isla de Mallorca y luego se trasladó a Madrid, donde conoció por casualidad al director de la productora Globo Media, Luis San Narciso, quien le propuso participar en la primera temporada de la serie.
En la producción, Calderón, de 23 años, hace el papel de Estela, una simpática joven que siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
“El mundo de la televisión no es una carrera fácil, el 90% de las veces te van a rechazar. Si no tienes la fuerza suficiente, vas a tirar la toalla. Creo que soy una afortunada, pero he empezado desde cero y eso me ha servido para llegar lejos”, dijo la actriz.
Según la página oficial del canal español, el estreno de la serie, el año pasado, generó una audiencia de 5,3 millones de seguidores y un 26% de sintonía.
Además de El barco, Calderón ha participado en otras producciones como “La Lola”, “Aída” y “Becarios”. También apareció en los programas de televisión “Invasores”, “Next” y “El club del chiste”.
VIRAL: ¿Se movió el cadáver?
¡Qué romántico! ¿Cuántos Valentines y Valentinas hay en Ecuador?
¡Luto en Hollywood! Fallece el actor Blake Garrett a los 33 años
Se revelan nuevos datos sobre la mujer que fue atropellada en La Vicentina
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
Tiroteo en escuela de Canadá deja nueve muertos y 25 heridos
VIDEO: Operativo especial de los bomberos para salvar a una vaca en el reservorio de Guangopolo
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
