El carisma y fortaleza de la modelo y bailarina Karin Barreiro la convirtieron en una de las figuras con más adeptos dentro del programa ‘Combate’ (RTS). Ahora esas mismas cualidades le abrieron las puertas de ‘Calle 7’ (TC).
“Estoy agradecida por la oportunidad que TC Mi Canal me brindó y feliz de regresar a mi hogar porque fue en este medio donde me di a conocer como bailarina”, expresó Barreiro.
La novedad de su ingreso al mencionado espacio fue divulgada y celebrada por sus fans la tarde del martes mediante las redes sociales.
“Es impresionante, creé una cuenta en Twitter de Calle 7 y en menos de 24 horas tenía 2.080 seguidores. Amo a mis admiradores, ellos son lo mejor que me ha dado la televisión”, comentó.
Al parecer Karim inicia el 2013 con pie derecho, tras disolverse la sociedad de la academia ‘Fama’ -de lo que no quiso hablar-, que mantenía junto a su exnovio y compañero, Jorge Heredia, actual presentador de ‘Combate’.
En el plano sentimental Barreiro asegura que está estable, pues cuenta con el respaldo de un gran hombre en su vida, el futbolista de El Nacional, Johan Gómez.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
