Juanze ofrecerá un paseo por la música tropical en su show
Juanze, excantante y compositor de La Humilde Orquesta, ofrecerá el próximo viernes 20 de diciembre, a las 22:00, el concierto ‘Rumba latina alternativa’ en Beer House, ubicado en Padre Aguirre 222 y Rocafuerte (zona rosa). Las entradas costarán $ 7 en preventa y $ 10 el día de la presentación.
El repertorio del espectáculo está conformado por temas inéditos de Juanze, quine ha escrito hace aproximadamente 6 años y que reexponen parte de los géneros latinos como la salsa, bolero y cha cha chá con un enfoque contemporáneo.
La banda la integran: Rubén Burgos (batería), Xavier Narváez (bajo), Alberto Portaluppi (guitarra), Juan Zevallos ‘Juanze’ Ordóñez (voz y guitarra), Aldo Farfán (conga) y Carlos Solano (trombón).
El cantautor participa en algunos proyectos grupales musicales, pero también ha trabajado en una adaptación musical de la obra literaria ‘El rincón de los justos’, del escritor ecuatoriano Jorge Velasco Mackenzie.
Secretaría de Riesgos responsabiliza a los GAD's provinciales por la ejecución del dragado en temporada invernal
Leonardo Alarcón: ¿Quién es el fiscal general (e) que aspira al cargo?
Joel Ordóñez al rescate del Club Brugge: gol ecuatoriano ante el Atlético
Libertad: Rayó cayó en una vivienda
Un hombre cayó desde sexto piso en el norte de Quito
'Scream 7' trae de regreso a Sidney Prescott
Siete nuevas torres de perforación generarán 16.000 barriles diarios de petróleo
Un hombre cayó desde sexto piso en el norte de Quito
Hakimi será juzgado por presunta violación
