El actor Jorge Salinas sufrió un accidente con sus ojos, durante una de las giras de promoción de ‘Qué Bonito amor’, en la ciudad de Nueva York.
Salinas confundió sus gotas para los ojos con un líquido para disolver maquillaje, previo a la presentación en la Gran Manzana, y al darse cuenta de su error solicitó de inmediato ayuda médica.
Por fortuna la atención fue oportuna y la situación no fue grave, y el actor finalmente sí pudo presentarse ante el público neoyorquino. Todo no pasó de un gran susto.
Contraloría ratifica glosas por más de USD 11 millones en hospitales del Ministerio de Salud
La Contraloría General del Estado ratificó responsabilidades civiles por USD 11,6 millones contra 68 servidores de 13 hospitales del Ministerio de Salud Pública, tras identificar irregularidades en la adquisición, recepción y control de medicamentos y dispositivos médicos.
27 de Mayo de 2026
Dos glampings fueron clausurados en Puembo. Operaban sin permisos
27 de Mayo de 2026
IESS Pichincha habilitará atención extraordinaria para trámites
27 de Mayo de 2026
Guayaquil: ¿Un ganso transportado en el techo de un auto?
27 de Mayo de 2026
¡Insólito! Le multaron por conducir con el celular en la mano, pero no tenía mano
El caso se volvió viral. La influencer y deportista adaptada impugnó la multa y ganó.
27 de Mayo de 2026
Guayaquil: ¿Un ganso transportado en el techo de un auto?
27 de Mayo de 2026
¿Quién es la mujer que apareció en las historias de Piero Hincapié?
27 de Mayo de 2026
¿Kendry Páez saldrá de River Plate?
27 de Mayo de 2026
