Tiene 73 años de edad, 57 de carrera artística y 105 producciones discográficas. Johnny Ventura simplemente no se detiene, pues acaba de lanzar El viejo ‘ta en la calle, un disco con 12 canciones compuestas por el “Caballo mayor” junto a compositores como Orlando Jimérez “Papa Guira”, bajo los arreglos de Cadmiel Acosta y Hans Orlando Cordero “Papin”, entre otros.
Esta vuelta del cantante dominicano se dio gracias a su hijo Jandy, quien lo convenció de regresar a los estudios de grabación.
“Honestamente no quería volver a grabar porque cada vez que estoy en una presentación, el público me pide las canciones que se han convertido en éxitos”, dije Johnny a people en español. “Pero Jandy empezó a convencerme para que hiciéramos una canción y las cosas fueron saliendo”, acotó.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
