La ópera Casanova llega a Ecuador por primera vez y será montada en el Teatro Sánchez Aguilar con la presencia del mundialmente reconocido actor, director y productor John Malkovich.
Habrá dos funciones el 30 de agosto y 1 de septiembre próximos. Las entradas ya están a la venta en las boleterías de este espacio cultural.
Las variaciones de Giacomo es una ópera de cámara sobre Giacomo Casanova, quien cerca de su muerte sigue tratando de encontrar cuál es la razón de estar vivo si no es para ser deseado y codiciado por la mujer que amas.
Más aún, Giacomo interpreta los roles de Don Giovanni, el Conde Almaviva y Don Alfonso, al igual que Figaro, Leporello y Guilielmo junto a la música de Mozart y de su acompañante femenina que se transforma en Donna Elvira, Susanna, Dorabella, Despina, Zerlina y Rosina.
Esto crea la oportunidad de presentar algunos de los más hermosos duetos y arias de las tres colaboraciones entre Mozart y Da Ponte.
Giacomo presenta sus memorias e historia para impresionar a la Condesa Isabella, la hermosa hermana de su anfitrión Karl Emanuel Count von Waldstein, y, claro, trata de conquistar a la enfermera, la costurera y la cocinera, mientras desarrolla su visión filosófica del amor, medicina, moda y el arte culinario.
Monito de un zoológico japonés encuentra consuelo en un peluche y enternece a redes
Una fuga de infarto de una amante se vuelve viral en redes
Un aluvión se registró en Alausí por las intensas lluvias
Más de 600 transportistas pesados sancionados en la avenida Simón Bolívar y Ruta Viva
Ecuador contará con un registro único de pacientes con hemofilia
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
La Tigresa del Oriente se autoproclama como la primera Therian
Therians ecuatorianos alistan su primera reunión
La Tigresa del Oriente se autoproclama como la primera Therian
