El cantante mexicano Joan Sebastian lanzó al mercado el sencillo “Que Dios bendiga”, un adelanto del disco que alista para sacarlo al mercado en enero de 2013, informó su casa discográfica, Universal Music.
El sencillo, escrito por el popular cantante nacido en Guerrero, aborda el tema del amor y el desamor, recurrente en las canciones que ha hecho popular este ídolo de la música mexicana.
Nacido en el pueblo de Juliantla, estado mexicano de Guerrero, Joan Sebastian comenzó su carrera artística en 1977 y hasta la fecha ha grabado más de cuarenta discos y ganado once premios Grammy.
“Que Dios bendiga” se escucha a partir de hoy en las radios de México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y se puede adquirir digitalmente por iTunes.
Celebración del PSG terminó con disturbios y al menos 336 arrestados en Francia
Al menos 336 personas fueron arrestadas en Francia, 235 de ellas en París, durante los disturbios registrados tras la celebración del PSG por su título de Champions League, según un balance provisional de las autoridades.
30 de Mayo de 2026
Triunfo tricolor en New Jersey: Ecuador derrotó a Arabia Saudita
30 de Mayo de 2026
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
30 de Mayo de 2026
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
30 de Mayo de 2026
Fiscalía investigará amenazas de muerte contra juez del TCE
30 de Mayo de 2026
Cinco personas afectadas tras siniestro de tránsito en Quito
Cinco personas recibieron atención prehospitalaria tras un siniestro de tránsito registrado en la avenida Simón Bolívar, a la altura del inicio de la Ruta Viva, informó el Cuerpo de Bomberos de Quito.
30 de Mayo de 2026
El abrazo de Pacho e Hincapié que emocionó a todo Ecuador
30 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
29 de Mayo de 2026
