La actriz Joan Collins recibió del príncipe Carlos, el heredero al trono británico, el título de dama, una distinción que no se debe a sus méritos interpretativos, sino a su labor benéfica.
La actriz británica, de 81 años, trabajó en decenas de películas en Reino Unido y Estados Unidos, pero es conocida por muchos telespectadores como la malvada Alexis Carrington en la serie de televisión "Dinastía".
Collins recibió en el Palacio de Buckingham (Londres) la insignia, en el mismo lugar donde en 1997 recibió el decreto Oficial de la Orden del Imperio Británico. Tras el acto, la actriz posó con su hija, Tara Newley (foto), que la ha acompañado en un día tan señalado.
En la imagen, Joan Collins luce un vestido blanco a juego de una capa del mismo color, guantes de cuero negros y un tocado abultado también blanco con un tapafeas negro. Por su lado, la cantante Tara Newley, muy influenciada por el estilo de su madre, lleva un vestido color coral por debajo de la rodilla (menos atrevido que el de su madre, más corto). A ello añade una americana a cuadros ceñida con un cinturón, un tocado de las mismas dimensiones que el de su progenitora, solo que rojo y con una flor negra.
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
