Jessica Lange volverá a Broadway con Largo viaje hacia la noche
26 de Mayo de 2015
Jessica Lange volverá a Broadway el proximo año en una producción de "Largo viaje hacia la noche" ("Long Days Journey Into Night"), y en el mismo papel que interpretó hace 15 años.
La compañía de teatro Roundabout dijo el martes que la laureada actriz se unirá a Gabriel Byrne en una reposición de la obra de Eugene ONeill en marzo. Jonathan Kent dirigirá la puesta en el Teatro American Airlines.
Lange dio vida a Mary Tyrone, una madre adicta a la morfina, en una puesta en Londres en el 2000 por la cual fue nominada a un Premio Olivier.
La estrella de "American Horror Story" debutó en Broadway en 1992 con una producción de "Un tranvía llamado deseo" y volvió a la Meca de teatro en el 2005 en una reposición de "El zoo de cristal". (I)
¿Se queda? Sebastián Beccacece pone en órbita su renovación
El seleccionador nacional explicó que su despedida de la Tricolor previo al partido contra Alemania fue circunstancial
29 de Junio de 2026
Brasil vs. Japón: el partido que Super Campeones imaginó hace más de 30 años
29 de Junio de 2026
El chaman que dijo haber "embrujado" a Harry Kane vuelve con otra profecía
29 de Junio de 2026
Ecuador conquista por primera vez la corona de Mini Universo con Doménica Mata
29 de Junio de 2026
Tensión en la Revolución Ciudadana: Correa frena a Luisa González
29 de Junio de 2026
Comunica EP y ARCOM se pronuncian tres detonación en su exedificio
La Empresa Pública de Comunicación del Ecuador EP y la Agencia de Regulación y Control Minero, informaron sobre las explosiones ocurridas esta madrugada.
29 de Junio de 2026
"Ecuador no existe para México": periodista mexicano desata la polémica
29 de Junio de 2026
Prisión preventiva para 43 detenidos en narcofiesta de Guayaquil
29 de Junio de 2026
Detienen a hombre que ocultaba restos humanos y se los comía
29 de Junio de 2026
