Jennifer López encabeza la lista de celebridades más poderosas del mundo
Jennifer López destronó a Lady Gaga como la celebridad más poderosa del mundo, según una lista publicada este miércoles por la revista Forbes en la que la reina de la televisión estadounidense Oprah Winfrey ocupa el segundo puesto.
La cantante de temas como "Lets Get Loud" y "Love Dont Cost A Thing" se ha visto catapultada desde el puesto número 50 del año pasado hasta encabezar el ránking de las 100 estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte más influyentes.
"La triple amenaza latina logró que su puesto de jurado de American Idol se transformara en exitosas canciones, un aumento de las ventas, tres nuevas películas y más seguidores", destacó Forbes, que mide tanto la fama como el poder y el dinero de las estrellas.
La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey se aferra al segundo lugar del ránking pese a que sus ingresos se desplomaron un 43 % hasta 125 millones de dólares en un año "desafiante" para ella mientras saca adelante su nuevo canal por cable, OWN.
Con sus 18 años, el ídolo adolescente Justin Bieber se cuelga la medalla de bronce gracias a sus 21 millones de seguidores en Twitter y sus 12 millones de discos vendidos hasta ahora, que han conseguido que el joven canadiense ganara 55 millones de dólares.
El cuarto puesto es para otra diva de la canción, Rihanna, quien cuenta con 53 millones de seguidores en Facebook y gracias a éxitos como "We Found Love" y "Talk That Talk" ganó 53 millones de dólares hasta mayo pasado.
Los diez primeros puestos de ese ránking, dominados por las mujeres, los completan Britney Spears (6), la estrella de la televisión Kim Kardashian (7), la cantante Katy Perry (8), el actor Tom Cruise (9) y el cineasta Steven Spielberg (10).
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
Mundial 2026: Estos son los dorsales de los tricolores
¿La inteligencia artificial puede tener derechos?
Golpe al CJNG: descubren narco túnel millonario entre México y EE.UU.
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
