Jazz de Alturas sonará en la Casa de la Música, de Quito
La banda Jazz de Alturas realiza una presentación hoy martes en la sala de recitales de la Casa de la Música, ubicada en Valderrama y la av Mariana de Jesús, norte de Quito.
El evento se inicia a las 19:30, y tiene un valor de $ 5 para el público asistente. Jazz de Alturas está integrada por Alessandro Vanoni (piano), Marco Granda (batería), el chileno Adrián Sage en la trompeta, y la voz de Fernanda Bertero. La cantante inició su carrera musical en Rain, una agrupación italiana de rock en 2012, cuyas influencias vienen del rockabilly, el mismo jazz, y también es artista visual.
El cuarteto capitalino interpreta clásicos del jazz en su propio estilo contemporáneo, y marcado por la nostalgia del género. En su repertorio incluyen temas de Ella Fitzgerald, como ‘Lullaby of birdland’, o el ‘Basin Street Blues’, de Louis Armstrong. (I)
El gigante alemán se estrena ante la ilusión mundialista de Curazao
¿El Banderazo de Ecuador activó la maldición de Rocky?
Bombero vio un vehículo a punto de arder y lo empujó solo para salvarlo
Mundial 2026: Australia derrotó a Turquía y puso el grupo D al rojo vivo
El sueño mundialista de Ecuador empezó con lágrimas, cánticos y banderas
Mundial 2026: Escocia derrotó a la Haití de Ricardo Adé
Duolingo convierte en campaña el momento viral de Wilton Pereira Sampaio
Golpe al narcotráfico: incautan 1,4 toneladas de cocaína en Galápagos
Explosión causa destrozos en oficina de la Arcom en Machala
