James Franco y Seth Rogen se desnudan en "cuerpo y alma"
Hace unas semanas James Franco y Seth Rogen dieron a conocer un tráiler de La Entrevista, su última comedia que ha causado controversias en Corea del Norte, y por la cual "desnudaron sus almas", según lo aseguraron en entrevistas con medios norteamericanos.
Ahora, James Franco y Seth Rogen desnudan también sus cuerpos, en diferentes fotografías en las que se describen como "desnudos y con miedo", en lo que parecería una salida entre amigos que salió completamente mal.
En La Entrevista, Rogen sale desnudo en algunas escenas, por lo que esto podría ser parte de la publicidad viral que le están dando a la cinta, que narra la historia de un conductor de un programa de entrevistas que viaja junto a su productor a Corea del Norte.
Los personajes de James Franco y Seth Rogen son contactados por la CIA para entrenarlos y así poder asesinar al primer ministro de Corea del Norte.
The Interview, que se espera en los cines de Estados Unidos en diciembre, está dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, cuenta con las participaciones de James Franco, Lizzy Caplan y Randall Park.
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Era un payaso querido en el barrio: la policía revisó su sótano y encontró 26 cuerpos
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
Más de 50 mipymes dinamizan la Fiesta de la Fruta y de las Flores
Galápagos: Así fue la liberación de 277 tortugas gigantes
Incendio edificio Multicomercio: Gobierno activa registro para atención a afectados
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
