Jaime Ocaña retoma carrera musical con miras al exterior
Con las canciones ‘El baile del grillo’ y ‘Me vuelves loco’, Jaime Ocaña, más conocido como Gran Blazer, exintegrante del grupo Los Blazer, le apuesta este año no solo a conquistar más público ecuatoriano sino a traspasar las fronteras llevando su música a países como Colombia, Perú y Argentina.
Sobre ‘El baile del grillo’, Gran Blazer dice que es un tema que sigue en promoción y del cual este mes producirán el video oficial, ya que actualmente solo tienen subido a las redes uno light.
Ocaña, además, trabaja en la producción de ‘Me vuelves loco’ con el argentino José Luis Vela, exintegrante de los grupos Rata Blanca y El Símbolo. “Se trata de un merengue mambo con todos los acordes, letra, coros y estrofas inéditos. El tema se lo está grabando en Argentina, todo en vivo. Aspiro a que en febrero esté listo”, dio a conocer.
IESS | Gobierno entregó más de 319.000 unidades de medicamentos e insumos para el Hospital Básico El Puyo
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
Prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados ¿Dónde está?
Ley Antimafias avanza en la Asamblea y empezará su trámite este 8 de junio
Trágica muerte de personaje de 'La Familia Peluche'
Cambio en el caso Progen: reemplazan a la fiscal Luzmilla Lluglla
¿Tiburón oráculo? Ritiña hizo su primera predicción para el Mundial
