La cantante Jennifer López y su esposo Marc Anthony se aliaron con el creador de American Idol, Simon Fuller, para desarrollar un concurso televisivo en español que los llevará a buscar nuevos talentos en América Latina, informó The Hollywood Reporter.
El reality tiene como título provisional "Que viva" y estaría centrado en encontrar artistas desconocidos para el gran público, pero con destacada habilidad musical, similar a producciones como Operación Triunfo o la versión original de American Idol. El proyecto aún no está cerrado, según las informaciones publicadas en Estados Unidos.
López es actualmente jurado en American Idol, un compromiso que tiene únicamente durante una temporada y del que se niega a confirmar su continuidad.
La intérprete, de padres puertorriqueños, estrenará el videoclip de su nuevo tema I’m into you, el próximo 2 de mayo. El clip fue grabado en las ruinas de Chichen Itzá de México, con el actor William Levy.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
