Durante una rueda de prensa en los Latin Music Billboard, los cantantes colombiano J Balvin (foto) y el puertorriqueño Nicky Jam comentaron que ahora con el éxito musical de ‘Despacito’, de Luis Fonsi con Daddy Yankee, saldrán más combinaciones entre el pop con reggaetón lo que podría saturar el género.
“Después de lo de ‘Despacito’ me imagino que habrá 200 mil colaboraciones de artistas pop con reggaetón, eso no está mal, lo que está mal es que empiecen a hacer una igualita a esa o a la otra”, explicó J Balvin.
“Lo que necesitamos es que la canciones que vengan no sean Despacito 2, Despacito 3... 4... porque ya empieza a cansar el oído del público”, enfatizó el colombiano.
En ese momento, los cantantes bromearon con la pronunciación en español de Justin Bieber sobre su interpretación junto a Fonsi y lo imitaron. “Despaciroou, yo quiero estar contigoou, para comerme un burritoou”, provocando la risa de los asistentes.
Lo que J Balvin sí dejó en claro es que la broma no era en contra de Luis Fonsi o Daddy Yankee y reconocieron el éxito de ambos. “Lo importante es que salen buenas canciones como ‘Despacito’. Yo estoy a favor de esa combinación, pero que se haga con cariño y no solo para vender”, destacó el intérprete de ‘Ginza’.
Mientras tanto las beliebers no dejaron pasar la burla de los cantantes y los tacharon en Instagram y Twitter de “envidiosos” y “pocos profesionales”, además de minimizar sus carreras al compararlas con la de Bieber. (I)
MrBeast construye dos escuelas en la Amazonía y pone a Ecuador en su proyecto más ambicioso
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
