La actriz mexicana Itatí Cantoral confirmó que hará el papel de Jenni Rivera en una serie de televisión de 10 capítulos para la cadena estadounidense Estrella TV, que narrará la vida de la fenecida cantante.
“Ya está confirmado, voy a hacer Jenni Rivera; un reto en todos los sentidos. No voy a cantar como Jenni, porque ella era una estupenda cantante que llegaba a unas notas altísimas, tenía un registro mucho más amplio que el mío... pero sé cantar, tengo facilidades”, expresó la actriz al programa radial de la cadena mexicana Fórmula, Todo para la mujer.
Cantoral dijo que contactará a la familia Rivera para realizar la caracterización. “Tendré que ponerme en contacto con la familia de Jenni, de quien tengo buenos recuerdos. Obviamente voy a recaudar toda la información que pueda para no ser una caricatura”, explicó.
La protagonista de la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’ (Televisa) expresó que conoció a Jenni meses antes de morir. Agregó que la ‘Diva de la banda’ siempre se portó muy “sencilla” con ella.
Consejo de la Judicatura investiga a servidores judiciales tras video difundido en redes
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
